La NBA en TN8 regresa este sábado a las siete de la noche con el partido entre los Portland Trail Blazers y los Minnesota Timberwolves.
Los Blazers han disminuido en los últimos partidos su producción a la ofensiva, promediando 91.8 puntos por juego en sus últimos cinco enfrentamientos, donde han disparado para un 39,4 por ciento de campo. En la temporada están promediando 107.7 unidades por desafío y lanzan para un 45.2 por ciento. Portland con récord de 35-14, puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la carretera el miércoles con una victoria por 94-90 en Nueva York.
Los Timberwolves esperan contar con Kevin Love, quien tuvo una dura caída en la victoria del martes sobre los Lakers de Los Ángeles y se perdió el choque ante Oklahoma City el miércoles, debido a una rigidez en el cuello. Love se perdió 64 partidos la temporada pasada, ya que sufrió a una fractura en la mano y el equipo tuvo 22-42 en su ausencia.
Minnesota tiene 0-2 en esta temporada sin su estrella. El ala pivot está promediando 25.6 tantos y 13.2 rebotes. Minnesota también está a la espera de la recuperación de su centro Nikola Pekovic (tobillo ) y el delantero Corey Brewer (asuntos familiares). Y el domingo a las dos y treinta de la tarde, la NBA en TN8 les llevara el desafío entre los Ángeles Lakers y los Chicago Bulls.
Lakers con marca de 17-32, sufrieron siete derrotas consecutivas antes de sacar una victoria de 119-108 en Cleveland el miércoles. Los Ángeles sin embargo tienen problemas con la disponibilidad de muchos de sus jugadores, debido a las lesiones, pero ellos tratarán de mejorar el 4-19 que tienen en sus últimos 23 juegos.
Chicago tiene balance de 23 en su reciente gira que están haciendo en la carretera, misma que concluirá ante los californianos. Los Toros vienen de perder 10287 ante los Golden State Warriors.
Efrain Arias