Empate causó tremendo relajo

Como estaba previsto se llevó a cabo el partido más interesante de la jornada, ahí se encontró el CD Walter Ferreti y el Real Estelí FC la noche de este miércoles en el Independencia, con una asistencia de fanáticos locales considerable, pero muy poca de los rojo y negro. Estos últimos antes de ingresar fueron requisados por oficiales de la policía nacional, de la misma manera los seguidores del Tren del Norte.

Luego inició el partido y tuvieron que transcurrir 31 minutos para la llegada del primer gol, que fue para los locales. Rúdel Calero fue quien se adjudicó la anotación en una jugada que fue atendida también por Juan Barrera y con un golazo de colección se lució el español Daniel Cadenas a los 80.

El partido estuvo marcado por discusiones, subidas de tono dentro de la cancha y jugadas que fueron criticadas por jugadores y técnicos, incluso culparon al arbitraje. A los 83 minutos se registró la expulsión de Donald Parrales, una vez se escuchó el pitazo final inicio lo que nadie desea en estos eventos: Golpes y empujones entre ambos clubes.

El resultado mantiene la mínima diferencia entre ambos equipos en el torneo de clausura, el Ferreti es líder con 13 puntos, el Real Estelí le sigue con 12 y detrás los Caciques con 11.

Jimmy Alvarado