Kobe y Clarkson guían a Lakers a victoria sobre Pistons

Kobe Bryant totalizó 17 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias el domingo, con lo que guio a los Lakers de Los Ángeles a su segunda victoria en la campaña, esta vez por 97-85 sobre los Pistons de Detroit.

Gracias al triunfo, Los Ángeles evitó lo que hubiera sido el peor comienzo de campaña en la historia de la franquicia, tras 10 encuentros.

Jordan Clarkson sumó 17 unidades y los Lakers dejaron atrás una racha de cuatro tropiezos consecutivos, en su regreso tras una larga gira por el Este. Los Ángeles tiene una foja de 2-8, un juego mejor que la registrada la campaña anterior, en la que terminó con el peor récord en la historia de la organización.

Andre Drummond contabilizó 17 puntos y el mismo número de rebotes por los Pistons, que cerraron una gira de seis visitas en el Oeste sufriendo su cuarta derrota seguida.

Bryant atinó seis de 19 tiros de campo durante 37 minutos, su actuación más larga de la temporada. Mostró momentos de brillantez y logró su cifra más alta de asistencias en lo que va de la campaña.

LOS ÁNGELES (AP)