Una de cal y una de arena tuvieron los Ángeles Lakers, después de que este martes regresaron Steve Nash y Steve Blake, sin embargo perdieron a dos jugadores más en el lapso del partido.
El ala pívot, Jordan Hill y el escolta Jodie Meeks son los dos últimos integrantes en el hospital de los Ángeles, después que ambos salieron del encuentro contra los Minnesota Timberwolves.
Meeks cayó sobre el pie de Corey Brewer en el primer cuarto y sufrió una lesión en el tobillo que lo mantendrá fuera, mientras que Jordan Hill está afuera luego de que chocó accidentalmente con su compañero de equipo Chris Kaman y sufrió dolores cervicales y de cabeza. Jodie ha promediado 14.7 puntos por partido viniendo desde la banca, con un 45 por ciento de campo y un 40.6 de larga distancia. Se perderá como mínimo dos enfrentamientos contra Cleveland y Filadelfia.
Kobe Bryant sigue fuera de las duelas con una lesión en su rodilla y si a esto le sumamos que Pau Gasol estará fuera al menos dos semanas por una lesión en la ingle, los laguneros tendrán mas dolores de cabeza a lo largo de la campaña.
Iba a ser un mínimo de una semana, pero el entrenador Mike D’Antoni reconocido antes del partido Lakers-Wolves, que el pívot español se perderá más tiempo. Gasol no estará toda la gira de tres juegos, junto a los choques en casa frente a Chicago (Domingo, 09 de febrero), Utah (Martes 11 de febrero) y Oklahoma City (Jueves, 13 de febrero), antes de volver a examinarse.
Efraín Arias