«Piojo» Herrera es nuevo técnico del Tijuana

contrato

Miguel Herrera, dirigió a la selección de México en el Mundial de Brasil y conquistó la pasada Copa de Oro, fue nombrado como técnico del Tijuana a partir del torneo Clausura de 2016.

El «Piojo» Herrera fue despedido del «Tri» luego de ganar la Copa de Oro por agredir a un periodista.

El Tijuana anunció el lunes que Herrera firmó un contrato por dos años y tomará las riendas del club a partir de diciembre, con miras al inicio del Clausura del próximo año. Raúl Chabrand terminará el torneo Apertura de 2015, en el que los Xolos marchan penúltimos con sólo 13 puntos en 15 fechas, lejos de la zona de clasificación a la liguilla.

«Hay gente importante en la institución que en poco tiempo ha hecho crecer mucho este proyecto, me siento comprometidísimo al éxito de ellos y a lograrlo juntos», señaló Herrera, quien ha dirigido varios equipos en México y fue campeón del Clausura de 2013 con el América.

Tijuana conquistó su único título en el Apertura de 2012.

«Venimos con la idea de darle más títulos a Tijuana», agregó el timonel de 47 años. «Por supuesto el compromiso con ellos para hacer un equipo ganador, generar triunfos, éxitos y por supuesto títulos, queremos ver nuevamente a nuestra gente celebrando títulos».