Nicas se quedan con los premios en Open de Montelimar

Las parejas nicas dominaron el Décimo Open de Voleibol de Playa Barceló Montelimar al quedarse con cinco lugares en el podium, solo superadas por una pareja de Costa Rica en la final femenina.
Elia Machado y Lolette Rodríguez cayeron en la final 2-1 ante Katherine Quezada y Eugenia Ramírez, con un cerrado tercer ser 15-13, después de batallar también en el segundo 21-19, ambos a favor de Costa Rica… el primer set fue para las nicas 21-14.

Por el tercer lugar, las nicas Claudia Machado y Socorro López vencieron a la pareja de Costa Rica Heidy Valverde y Carolina Leandro, 21-14, 21-17.

En semifinal, Quezada/Ramírez superaron 21-8, 21-16 a Valverde/Leandro, mientras Machado/Rodríguez no tuvieron problemas para vencer 21-7, 21-11 a Machado/López.

TODO PARA LOS NICAS

Nicaragua dominó en el torneo masculino del Open de Montelimar al ocupar todos los puestos del podium, y destacaron la mayoría de los jugadores oriundos de San Juan del Sur.

La final fue entre Rubén Mora y Danny López que vencieron con doble 21-15 a Jossy López y Luis López. Por el tercer lugar Gerald Umaña/Denis López superaron 21-15, 21-17 a los ticos Koen Voorend/Esteban Jiménez.

La mayor intensidad en los juegos masculinos fue la semifinal entre Mora/López y Umaña/López, que dieron una gran exhibición de defensa y ataque, con tres set de infarto. El primer set fue para Mora/López 21-19, en el segundo aflojaron cayendo 11-21, pero en el tercero los campeones se recuperaron de un 14-11, para ganar 17-15.

La fase de grupos incluyó a 15 parejas por cada categoría, con tres grupos de cuatro y uno de tres parejas. Los dos mejores de cada grupos avanzaron a cuartos de final.

Divulgacion Open Montelimar de Voleibol Playa