Merengues a sellar el pase

El Real Madrid de visitante le saco una mínima ventaja de 1-0 al Espanyol, que buscará como sorprender en el Santiago Bernabéu, en el partido de vuelta de la Copa del Rey este martes a las 2 de la tarde hora de Nicaragua.

Los Merengues tienen en enero siete victorias entre Liga y Copa, sin permitir un solo gol, en 592 minutos, gracias en gran parte al trabajo de Iker Casillas y Diego López.

Carlo Ancelotti utilizará varios cambios en el equipo titular, ya que probablemente no forzará a Gareth Bale, quien tiene un problema en su gemelo izquierdo, tampoco estará Raphael Varane y Sami Khedira.

Javier Aguirre contará con prácticamente todos sus futbolistas. La única baja, en principio, es la de David López. El jugador ya se ha sumado al grupo tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, aunque todavía no ha recibido el alta médica.

Las visitas al Bernabéu, del Espanyol suelen ser difíciles, debido a que en la pasada temporada, en Liga, firmaron un empate 2-2, aunque las tres anteriores salieron con derrotas contundentes.

Efrain Arias