Kevin Durant continúa haciendo estragos en la NBA, ya que una vez mas fue nombrado el «Jugador de la Semana» de la Conferencia Oeste.
Durant tuvo promedio de 38.0 puntos, 8.7 rebotes y 6.3 asistencias, además de un porcentaje de campo del 64 por ciento. Esto ayudo a que el Thunder alcanzara tres triunfos importantes sobre Portland, los Spurs y Sixers.
Luego de perderse el partido contra los Celtics, por una lesión, regresó imparable contra Filadelfia a quienes le registró un triple doble, con 32 unidades, 14 tablas y 10 asistencias. Durant es el principal responsable de que el Thunder tenga un récord de 3510.
Paul Millsap por su parte ayudó a los Hawks a tener 31 en la semana, incluyendo un triunfo 121114 sobre el Heat, todo esto le valió para ser el Jugador de la Semana de la Conferencia Este.
Millsap tuvo promedio de 21.3 puntos y 7.3 rebotes, con un excelente partido de 24 tantos, seis tablas, seis asistencias y cinco bloqueos ante el Magic.
El jugador de 28 años está atravesando por su mejor temporada como profesional con Atlanta, a quienes tiene con marca de 2320.
Efrain Arias