Murray y Carroll guían a Eagles a victoria sobre Giants

DeMarco Murray corrió para 109 yardas y un touchdown, Nolan Carroll devolvió hasta la zona de anotación uno de los dos pases que los Eagles interceptaron a Eli Manning, y Filadelfia arrolló el lunes 27-7 a los Giants de Nueva York.

Los Eagles despojaron de tres balones a Nueva York, capturaron tres veces a Manning y obligaron a dos castigos costosos.

«Todo el mérito es de ellos», dijo el quarterback Sam Bradford respecto de su defensiva. «Parecía que cada vez que necesitábamos que frenaran a los rivales o que hicieran una gran jugada provocaban un balón perdido. Eso nos dio impulso».

Bradford lanzó para 280 yardas y un touchdown, en un envío de 32 yardas a Riley Cooper. Sin embargo, vio interceptados tres de sus pases, con lo que Nueva York siguió dando pelea.

Los Eagles (3-3) han ganado dos encuentros consecutivos para ascender del sótano de la División Este de la Conferencia Nacional al primer puesto, en compartido con los Giants (3-3).

«Hoy nos estancamos», lamentó el entrenador de Nueva York, Tom Coughlin. «Aprovecharon sus oportunidades más que nosotros».

Ambos rivales se volverán a enfrentar en la semana 17.

Ninguno de los dos equipos lució afinado en el encuentro de mayor audiencia televisiva en la semana. Se combinaron para perder siete balones y para incurrir en 21 castigos.

«Fue un mal partido de fútbol» americano, reconoció Coughlin

Los Giants dieron a Filadelfia primeros downs con un par de infracciones —por golpes al quarterback y al pateador_, lo que mantuvo por vida dos ofensivas que terminaron en las diagonales.

Vestidos de negro por tercera ocasión en la historia de la franquicia, los Eagles comentaron aletargados.

Manning completó sus primeros 10 pases, incluido uno de 13 yardas para que Odell Beckham Jr anotara, lo que colocó el marcador en 7-0.

Pero Manning no volvió a ver la suya.

FILADELFIA (AP)