Johnson sumó 2 recepciones de TD, guió a Colts ante Texans

Andre Johnson demostró a su antiguo equipo que todavía tiene mucho que aportar.
Johnson atrapó dos pases de touchdown de Matt Hasselbeck, incluido uno de dos yardas en el último cuarto, para ayudar a los Colts de Indianapolis a imponerse 27-20 el jueves a los Texans de Houston.

El jugador, liberado por Houston en marzo tras 12 temporadas con el equipo, sumó seis recepciones para 77 yardas.

Los Colts (3-2) ampliaron su racha de victorias en el sur de la AFC a 16 juegos, un récord de la NFL.

Brian Hoyer, que sustituyó a Ryan Mallett para Houston (1-4) en el segundo cuarto, lanzó un pase interceptado por Mike Adams cuando quedaban menos de 2 minutos.

Hasselbeck, de 40 años, cubría el puesto de Andrew Luck, que se perdió su segundo juego seguido por una lesión en el hombro. Puede que tampoco Hasselbeck estuviera en plena forma, tras faltar al entrenamiento del martes por enfermedad.

Johnson amplió la ventaja a 27-17 con la recepción de dos yardas cuando restaban 10 minutos y medio. Los Texans interceptaron el pase de Hasselbeck en la zona final antes en esa ofensiva, pero la jugada se vio anulada por una infracción contra Eddie Pleasant. Una segunda sanción, en esta ocasión por interferir en el pase, dio a los Colts su primer down en el primero.

Mallett se quedó sin aire en un choque ilegal a mediados del segundo cuarto y fue sustituido por Hoyer. Mallett parecía encontrarse bien después pero el técnico Bill O’Brien se quedó con Hoyer. Terminó con 312 yardas y pases para dos touchdowns. Ambos touchdowns los anotó el novato Jelen Strong en sus dos primeras recepciones en la NFL.

Mallett terminó 7 de 10 para 50 yardas.

HOUSTON, Texas, EE.UU. (AP)