La mejor noticia que pudo haber recibido Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, es la habilitación del colombiano James Rodríguez para ser de la partida en el derbi del domingo frente al Atlético.
Así lo resalta la prensa española, que asegura además que «James Rodríguez ha acortado finalmente los plazos y llegará a tiempo al duelo en el Vicente Calderón. El centrocampista colombiano se ha recuperado de su rotura muscular antes de lo esperado y podrá jugar ante el Atlético, si así lo considera oportuno Benítez».
Ratificando la plenitud de condiciones de James, el diario Marca resalta que «La magia del futbolista colombiano es un gran recurso para abrir huecos en la defensa rojiblanca».
Además de ser una buena noticia para el técnico del Real Madrid, la recuperación del número 10 también resulta ser un alivio para la Selección Colombia, que lo podrá tener y disfrutar para la doble confrontación de eliminatorias, el 8 de octubre frente a Perú en Barranquilla, y el 13 contra Uruguay en Montevideo.
La recuperación de James se suma a la de Jeison Murillo, que el miércoles comenzó entrenamientos con el Inter después de una lesión, y también podría ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección, José Pékerman.
AGENCIAS