«Puede que sea el último año de Kobe, pero en los Lakers» Phil Jackson

Con la cantidad de informaciones que se ha generado con el posible retiro de Kobe Bryant, una persona que lo conoce bastante bien ha decidido dar su punto de vista. El presidente de los Knicks de Nueva York y ex entrenador de los Lakers, Phil Jackson, habló sobre el futuro del escolta.

La leyenda del baloncesto aseguró que las personas se sorprenderán por el nivel que demostrará «La Mamba Negra» en la temporada regular. Es necesario recordar, que luego de las numerosas lesiones que ha sufrido, muchas personas dudan de la producción que puede tener el puesto 2 al máximo nivel.

Asimismo, comentó que no cree que Bryant se vaya a retirar de la NBA, pero no puede asegurar que se vaya a mantener con los Lakers. «No creo que este sea su último año en la liga. Tal vez sea su última temporada en los Lakers”, aseguró Jackson en un evento en Nueva York.

Distintos medios internacionales han asomado la posibilidad que Kobe vaya a disputar su último año como jugador activo, sin embargo, el propio jugador ha comentado que no ha tomado una decisión.