NFL: Jets aprovecharon errores y vencieron a Colts

Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de anotación y la defensiva de los Jets provocó cinco balones perdidos para que Nueva York doblegara el lunes 20-7 a los Colts de Indianápolis.

«No fue un triunfo muy bonito, pero está bien», dijo el receptor de los Jets, Brandon Marshall. «Falta mucho camino por recorrer».

Por primera vez desde 2011, los Jets tienen una foja de 2-0.

Indianápolis (0-2) sufrió en cambio dos derrotas seguidas apenas por segunda ocasión en la carrera de cuatro años de su quarterback Andrew Luck.

Nueva York tomó la ventaja por 7-0 en el primer cuarto gracias a un pase de seis yardas de Fitzpatrick, hasta la zona prometida. Nick Folk colocó el encuentro en 10-0 por medio de un gol de campo de 35 yardas, en las postrimerías de la primera mitad.

Frente a uno de los ataques que lucían más temibles antes de la campaña, la defensiva de Nueva York no dio libertades.

«La clave de este deporte son los balones perdidos y tratar de que los rivales no anoten muchos puntos, sin importar lo demás», destacó Todd Bowles, quien está en su primer año como entrenador de los Jets.

Los Colts abrieron el segundo medio avanzando hasta la yarda uno de Nueva York. Pero Darrelle Revis frustró esa oportunidad al recuperar en las diagonales un balón que soltó Frank Gore.

«Era lunes por la noche, en un gran escenario y sabíamos qué tipo de partido íbamos a jugar», dijo Revis.

Finalmente, Luck puso a los Colts en el marcador al comienzo del cuarto periodo, cuando encontró a Donte Moncrief con un pase de anotación de 26 yardas.

Pero un envío de 15 yardas de Fitzpatrick a Brandon Marshall significó el touchdown del triunfo, a 6:20 minutos de la conclusión.

«Es difícil ganar partidos en esta liga, sobre todo cuando pierdes cinco balones, incurres en 11 castigos y te vas de 5-0 en tercer down durante la primera mitad», lamentó el entrenador de los Colts, Chuck Pagano.