Los Jets de Nueva York exploran opciones entre quarterbacks veteranos que puedan incorporarse como suplentes de Ryan Fitzpatrick.
Dado que Geno Smith, quien esperaba ser el quarterback titular, estará fuera de seis a 10 semanas con una mandíbula fracturada, los Jets sometieron el viernes a Matt Flynn a un examen físico, pero no lo usaron en el entrenamiento. Flynn, de 30 años, ha lidiado con problemas del tendón de la corva y esta semana fue dado de baja por los Patriots de Nueva Inglaterra.
La contratación de Flynn no es inminente por parte de los Jets, que sólo cuentan con los novatos Bryce Petty y Jake Heaps en el roster como suplentes de Fitzpatrick.
Flynn también ha estado en dos periodos con Green Bay y uno con Seattle, Oakland y Buffalo. Lanzó para 480 yardas y seis touchdowns ambos records de los Packers en la victoria de Green Bay por 45-41 sobre Detroit el 1 de enero de 2012.
A Fitzpatrick se le confió el rol de titular el martes, cuando Smith sufrió la fractura de maxilar por un golpe de su entonces compañero Ikemefuna Enemkpali en el vestuario de los Jets. Smith se sometió a una cirugía en que le insertaron el jueves placas y tornillos en su mandíbula, que no fue cerrada por completo, y se espera que se ausente de seis a 10 semanas.
Enemkpali fue adquirido de la lista de transferibles de los Jets por los Bills de Buffalo y por Rex Ryan, quien la temporada pasada fue el entrenador del linebacker con los Jets.
Fitzpatrick sólo participó en una serie ofensiva de los Jets en su primer partido de pretemporada, una derrota por 23-3 ante los Lions el jueves, completando dos de tres pases para 16 yardas. Petty, un seleccionado de cuarta ronda proveniente de Baylor, acertó 10 de 18 pases para 50 yardas y no tuvo un solo pase completo de más de ocho yardas.
NUEVA YORK (AP)