Serena Williams avanza a cuartos en Toronto

Serena Williams, primera cabeza de serie, avanzó a cuartos de final del torneo de la WTA en Toronto el jueves al vencer 6-3, 6-2 a la alemana y 16ta preclasificada Andrea Petkovic.
La estadounidense, ganadora de un título en sencillos de Grand Slam en 21 ocasiones, enfrentará a la italiana Roberta Vinci, que por su parte derrotó 6-4, 6-3 a la rusa Daria Gavrilova. Williams se ha coronado en Toronto en 2001, 2011 y 2013.
La rumana Simona Halep, segunda preclasificada, también avanzó a cuartos al superar 6-3, 5-7, 6-4 a la alemana Angelique Kerber, 13ra preclasificada, en un partido disputado en una tarde calurosa.
Halep se medirá con la polaca y sexta preclasificada Agnieszka Radwanska, que ganó 6-2, 4-6, 6-4 a la francesa Alize Cornet. En el partido de la noche, la serbia Ana Ivanovic, quinta cabeza de serie, venció 6-2, 6-3 ala eslovena Polona Hercog.
La alemana Sabine Lisicki cayó 6-1, 1-6, 7-6 (3) para convertirse en la víctima más reciente de la sorprendente Belinda Bencic. La suiza, 20ma en el ranking mundial, inició el torneo con una victoria sobre la canadiense Eugenie Bouchard y continuó con un inesperado triunfo sobre la danesa Caroline Wozniacki, la quinta mejor tenista del mundo. Bencic se enfrentará a Ivanovic.
En otros resultados, la italiana Sara Errani, quinta preclasificada, venció a la bielorrusa Victoria Azarenka 7-5, 6-3, mientras que la ucraniana Lesia Tsurenko ganó a la alemana Carina Witthoeft 6-3, 6-4.
TORONTO (AP)