Debuta Zelaya Central en “II Copa Alexis Argüello”

El debut del equipo Canaleros de Zelaya (Zelaya Central), con el estelar campeón de los 81 kilos, Osmar Bravo, será uno de los atractivos en la continuación de la “II Copa Alexis Argüello”, de boxeo aficionado, este sábado 08, en cinco ciudades del país.Zelaya Central descansó en la primera jornada del grupo “A”, y le corresponderá enfrentar a los Guerreros de las Brumas en El Rama, que se vestirá de fiesta este día. El equipo jinotegano está ubicado en el segundo lugar del grupo, al superar a Caribe Norte.

Aunque debutan, los Canaleros presentan para este sábado a cuatro púgiles de experiencia en la “Copa”. Ellos son Osmar Bravo (81), Javier López (49), Dervin Sobalvarro (56), que compitieron con Caribe Sur, y Jhonny Halleslevens (+91), que compitió con Río San Juan.

El equipo Guardabarranco (Managua 2), es líder del grupo, estará enfrentando a los Bravos de Chinandega en Chinandega. Los Flacos Explosivos (Managua 3), terceros en la tabla de posiciones, viajan hasta Puerto Cabezas a medirse con los Huracanes del Caribe).

Indígenas de Matagalpa y Frente Sur, de Rivas, sostendrán duelo parejo en la ciudad de Rivas, en tanto los Toros de Chontales se trasladan a San Carlos, para enfrentar al equipo de Río San Juan, que se llama 100 % nica.

Todas las veladas inician a las 6:00 PM

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 17.21.54

 

Divulgación, Copa Alexis Argüello.