Radamel Falcao podría tener las llaves del ataque de Chelsea cuando el campeón de la liga Premier comience la temporada el sábado contra Swansea.
Falcao llegó a los Blues luego de una decepcionante campaña con Manchester United, club con el que jugó poco y anotó menos después de recuperarse de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que lo marginó de la pasada Copa del Mundo.
El delantero colombiano fue cedido a préstamo a Chelsea por el Mónaco, y tendría la oportunidad de arrancar en el ataque debido a la lesión del titular Diego Costa. El ariete español, que marcó 20 goles la campaña pasada, se ausentó el domingo de la derrota 1-0 ante Arsenal por la Supercopa de Inglaterra por un problema de la corva, la misma lesión que lo tuvo a maltraer buena parte de la temporada pasada.
Falcao metió apenas cuatro goles en 29 partidos con Man United, pero fue pedido por el técnico de Chelsea José Mourinho, con la esperanza de que el artillero de 29 años vuelva a ser el mismo depredador de área que antes de la lesión.
Otros puntos a tener en cuenta en la primera fecha de la temporada.