Sigue el drama en el caso de la clínica biogénesis y principalmente con el pelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez. Después de conocerse la sanción de 162 juegos que le impuso las Grandes Ligas, A-Rod llevó el caso ante una Corte Federal para apelar el castigo.
Alex asegura que las pruebas en su contra no son claras ni convincentes como para merecer semejante castigo, el mayor impuesto en la historia de la MLB. Pero en su contra apareció este fin de semana un nuevo miembro, Anthony Bosch, quien era el dueño de la Clínica de Biogénesis.
Bosch apareció este domingo en un canal de televisión para explicar su relación con el pelotero de origen dominicano y la forma en como personalmente le aplicaba las sustancias al jugador para mejorar su rendimiento.
Según Tony suministró a A-Rod con un coctel de drogas, incluyendo pastillas de testosterona que la tercera base de los Mulos podía ingerir durante un juego. Además el ex propietario de la clínica dijo que puede respaldar sus declaraciones con mensajes de texto que guarda enviados por el propio Alex Rodríguez.
Omar Enrique Garcia