Barcelona gana trofeo Juan Gamper

El Barcelona no tuvo que hacer grandes esfuerzos para derrotar sin problemas por 3-0 a la Roma en un partido de fútbol disputado en el Camp Nou, y conquistar así el trofeo Juan Gamper que organiza el club azulgrana.

Una primera parte más intensa, y ya en el segundo tiempo, con muchos cambios, el juego fue más distinto, pero este encuentro sirvió para la reaparición de Messi y Neymar, tras su periodo de vacaciones después de sus partidos oficiales con sus respectivas selecciones.

Barcelona ganó su primer partido de la pretemporada a falta de dos semanas para el inicio de la Liga, aunque la semana próxima ante el Sevilla disputará la final de la Supercopa de Europa.trofeo
juan
Los goles del Barcelona fueron anotados por Neymar (minuto 25),  Messi (minuto 41) y  Rakitic (minuto 66). Barcelona ganó y demostró que está preparado para comenzar con fuerza la temporada.
En suma, buenas combinaciones entre el tridente de arriba (Messi, Suárez y Neymar), que acompañados de un soberbio Rakitic, jugaron con la defensa italiana de la Roma.
Tres goles fueron pocos para las ocasiones que tuvieron los azulgranas que hicieron un buen partido, y se acabaron las dudas de encuentros anteriores, pero ya con el tridente en el campo, el Barcelona tuvo seguridad y juego, y al final arrolló a la Roma.
  MADRID, 5 ago (Xinhua)