Los Rays enviaron a Matt Moore a Triple A

Los Rays han decidido que liga menor será el mejor lugar para que el abridor Matt Moore continúe su regreso de una cirugía Tommy John.Moore tirará por Triple-A Durham, informó el piloto de Tampa Bay, Kevin Cash.

«Hay varios factores: uno, ésta es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de contar con una rotación de cuatro abridores», explicó Cash. «Definitivamente no es justo pedirle a Matt Moore que pase al bullpen».

Moore, quien era una de las estrellas de la rotación de los Rays, ha tenido problemas desde que regresó de su operación en el codo a la que se sometió en abril del 2014.

Hace dos años, Moore tuvo foja de 17-4 con 3.29 de efectividad en 27 presentaciones. En el 2012, su primera campaña completa en las Grandes Ligas, registró 11-11 con promedio de carreras limpias de 3.81.

El zurdo, quien lleva récord de 1-3 en el 2015, realizó su sexta apertura de la temporada el fin de semana pasado contra los Medias Rojas y concedió seis carreras y nueve imparables en 3.0 entradas, con un ponche y un pasaporte otorgado.

BOSTON – AP