Los Indios del Bóer, continuaron su preparación para la serie final que iniciará el miércoles 15 de enero ante Rivas en Managua, a los que les ganó la serie 9-7 en la etapa regular.
Según Juan Camilo, la clave para conseguir el título dependerá del pitcheo de relevo.La tribu, durante su preparación, sostuvieron dos juegos antes los Dantos, el último lo perdieron 2-1. En ese desafío, Juan Castro, mánager del conjunto, utilizó a Carlos Teller, Rodney Rodríguez y Danilo Álvarez, tres de los cuatro tiradores que usará en la final.
«Carlos Teller será mi primer abridor, el segundo Rodney Rodríguez y probablemente luego irán Roger Marín y Danilo Álvarez», sentenció Juan Castro, mánager del Bóer. El primero y segundo abridor están seguros, pero, tercero y cuarto dependerá de cómo se localice la serie.
Por otro lado, los peloteros del club capitalino, quienes durante 9 días han descansado, no creen que esto les termine perjudicando para la final, y al contrario, según ellos les favorece. El Bóer, entrenará este lunes a las 5 de la tarde y martes a las 6, en el Estadio Nacional.
Efraín Díaz