El Walter Ferretti sumó tres puntos, en este naciente Torneo de Clausura del Fútbol Nacional, al vencer 2 goles por 0 al Real Madriz, en un juego donde la gran figura fue el uruguayo Laureiro Alves.
La tropa Rojinegra fue el claro dominador del encuentro, gracias al ritmo de juego que le aplicó el jugador sudamericano, quien constantemente desde la media cancha, creó situaciones de peligro al equipo contrario.
«Fue un gran desafío, especialmente porque el equipo ganó. Esa es nuestra principal misión, obtener victorias, y eso me hace sentirme contento con mi debut en el Fútbol nicaragüense», dijo Alves.
Los goles por el C.D. Walter Ferretti, fueron logrados por el español Dani Caden. El primero fue al minuto 40, y el último tanto llegó al 90.
«En el juego inaugural no estaba bien en cuanto a física, pero siento que ya estamos entrando en ritmo, y la prueba de ello fue como logré esos dos goles, que le dieron el triunfo al club», dijo Cadena, quien es la principal figura ofensiva del club.
El próximo encuentro del Walter Ferretti será este miércoles a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional de Fútbol, y su oponente será San Marcos.
Carlos Alfaro