Joe Johnson anotó 32 puntos, Shaun Livingston ayudó a Brooklyn a dominar el segundo tiempo extra después que LeBron James salió por faltas y los Nets vencieron 104-95 al Miami Heat para hilar cinco triunfos.
Livingston metió dos canastas y tapó dos tiros en el segundo tiempo extra, para acumular 19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias en 51 minutos, en una actuación sensacional en la que arrancó en lugar del titular lesionado Deron Williams.
Paul Pierce metió 23 puntos, pero falló algunos disparos que habrían finiquitado el encuentro en tiempo reglamentario y en el primer tiempo extra. Aun así, los Nets siguen invictos en 2014, al añadir una victoria sobre los campeones defensores a sus recientes triunfos sobre Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors.
James sumó 36 puntos, siete rebotes y cinco asistencias para el Heat, pero salió por acumulación de faltas a 36 segundos de que terminara el primer tiempo extra.
Miami (27-10) cargó con su segunda derrota consecutiva pero se mantiene en el primer puesto de la división sudeste de la Conferencia Este, mientras los Nets (15-21) se ubican en el segundo escalón de la división del atlántico.