Utah Jazz cambiará imagen

En los despachos de Utah Jazz estudian cambiar el logo del equipo. Según informa el Salt Lake City Hoops, la idea es modificar la imagen del equipo de cara a la temporada 2016-17, aunque el cambio podría alargarse un poco en el tiempo de no dar con los elementos adecuados en un primer estudio, en el que se quiere modificar el logotipo principal y crear uno secundario completamente nuevo.

La principal carencia de la imagen actual es que la NBA exige que aparezca el nombre completo de los equipos en sus logos, y en Utah Jazz no se da el caso.
Un movimiento importante en una franquicia que protagonizó el rumor de que esta misma campaña 2015-16 llevará a cabo un cambio revolucionario en la NBA, utilizando en partidos concreto pantalones de juego de tipo ‘pirata’ o ‘tres cuartos’. El anuncio de esta novedad se produjo el 1 de abril, el equivalente al Día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, por lo que fue tomado como una broma que habrías levantado más ampollas en los puristas de la Liga de lo que lo hicieron las ya habituales camisetas con mangas.