Los Trinis de la Trinidad han logrado un arranque modesto en el Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto ACB, con un récord de tres victorias y cinco derrotas.
Este conjunto está forjando su debut en este campeonato, sin embargo cuentan con una buena base de jugadores nacionales encabezados por Armando Martinez, Ervin Rocha y David Toruño. Para tener mejores opciones en la pintura adquirieron a Larel Pacheco.
Sus extranjeros son Alvin Cacho, Pitter Prinsloo y el recién llegado Nathaniel Barnes, quien le dará más equilibrio a los perimetrales de este club.
La Trinidad no la tiene fácil porque si quieren clasificar a la siguiente ronda tienen que mantener ese cuarto lugar que ostentan y no dejarse aventajar por los Tiburones y Premier, últimos en la tabla de posiciones.
Los Trinis recibirán a los Tiburones este sábado a las seis y treinta de la tarde en la Trinidad, en el cierre de la segunda vuelta de la ACB.
En la jornada de ayer, los Tigres de la UDM superaron 63-57 a los Leones de la Alcaldía y amargaron el debut del entrenador argentino Víctor Del Barba.
Los Tigres dominan la tabla con siete victorias y solamente una derrota.