Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, firmó con el Fluminense, por lo que continuará su carrera en su natal Brasil tras jugar con los Gallos Blancos de Querétaro.
Durante las últimas semanas el futuro de Dinho desató varios rumores al tener ofertas de Estados Unidos, Qatar y China, e incluso en Turquía daban por hecho que jugaría en el Antalyaspor junto a Samuel Etoo, pero finalmente decidió regresar a su país.
Las conversaciones de la directiva del Fluminense con Ronaldinho iniciaron hace un mes, pero se llegó a un acuerdo hace unos días, luego de una reunión con el vicepresidente del club, Mario Bittencourt, según lo asegura el portal Lancenet.
Aunque todavía no se hace oficial la contratación, el ex jugador de los Gallos Blancos publicó una fotografía en la red social Twitter con los colores del Flu, que podría ser su destino.
En ese caso, esta sería la octava playera que vestiría el brasileño, tras debutar con el Gremio y haber estado en el París Saint-Germain, F.C. Barcelona, A.C. Milán, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro.