Cuthbert con otro cohete en Grandes Ligas

«En mi primer turno quería conectar cuadrangular, pero después del hit descargué bastante presión» me dijo Cheslor Cuthbert cuando hablamos en el clubhouse después del primer partido, y ciertamente Cuthbert se mostró relajado incluso en el segundo partido donde estuvo de 4-1, el único indetenible fue una línea al jardín central.

El costeño quien había conectado de 4-1 en el primer encuentro de una doble programación falló en fly al jardín derecho en su primer turno (5to de su carrera en las Mayores); se ponchó en el segundo y en la tercera visita al plato conectó solido hacia el jardín central para luego entrar al plato mediante doble remolcador de Alcides Escobar. Cerró con una rola a tercera con bate quebrado.

«Quiero quedarme aquí, esto es maravilloso» dice Cheslor mientras está claro que debe disfrutar día a día, turno a turno en el big show. El nica está cubriendo un espacio dejado por Mike Moustakas quien tiene asuntos personales que resolver.

En el doble Cuthbert se fue de 8-2, 2 ponches y una anotada quedó en .250, es muy probable que aparezca en el line up de Ned Yost el miércoles en el tercero de la serie ante Rays. «Se mostró como si perteneciera a este nivel» dijo el timonel de los Royals en la conferencia posterior al partido.

Levi Luna