Cheslor Cuthbert en los libros de la historia

El nativo de Corn Island conectó su primer imparable en su debut de Grandes Ligas el martes en la victoria de los Reales 9×5 ante Rays en el estadio Kauffman de Kansas City, en el primer partido de una doble programación.

Cheslor se fue de 4-1 y dejó su promedio en .250, falló en su primer turno por la vía del ponche, pero en su segundo turno en la tercera entrada ante Matt Moore en el primer pitcheo conectó una rola entre short y tercera que se metió al bosque izquierdo, automáticamente todos los presentes en el estadio se pusieron de pie para ovacionar al pinolero de apenas 22 años de edad.

Cheslor falló al left fielder en su tercer turno y en su cuarta visita al plato conectó una potente línea a las manos del segunda base Logan Fosythe.

El encuentro lo ganaron los Reales con Grand Slam decisivo del brasileño Paulo Orlando.

Antes del partido, Cuthbert tuvo una rutina en la jaula de bateo del estadio K, pudo ver videos del lanzador de los Rays y Yordano Ventura lo convidó para que le recibiera unos disparos.

Cuthbert se convirtió en el nica número 14 en llegar al béisbol de Grandes Ligas y apenas el cuarto jugador de cuadro. Antes de subir a las mayores Cheslor estaba valorado entre los 30 mejores prospectos de la organización de los Royals.

Aquí el video del turno a turno de Cheslor Cuthbert en su debut en la Gran Carpa:

Levi Luna