«Y nunca había visto algo así, eso fue increíble» me dijo Cuthbert ayer refiriéndose a la torrencial lluvia. «Necesito descansar, por que no he dormido mucho, la ansiedad es inevitable y además se activó la alarma del hotel la noche anterior (sonríe), pero menos mal que no fue nada malo, fue falsa alarma (sigue sonriendo)».
Horas antes del partido, Cuthbert tuvo la oportunidad de conversar unos minutos con su compatriota Erasmo Ramírez, quien venía de hilvanar su segundo triunfo ante Yankees en esta temporada. «Me alegró ver a Erasmo, platiqué poco con él, me tenía que trasladar a hacer infield y en eso la lluvia, pero habrá tiempo para conversar más»
Cuthbert obviamente está claro de su compromiso «como todo un novato, mañana (hoy) llego temprano antes de las 9am estaré en el Estadio» dijo el costeño de 22 años quien fue ubicado por el equipo en un lujoso hotel del downtown de Kansas City.
Adicionalmente, Cuthbert está a la espera del arribo de su familia que debe llegar en las próximas horas, con una maleta especial para el pelotero que incluye pan de coco y Patí.
Royals jugarán doble partido este jueves ante Rays desde las 12:10PM hora de Nicaragua. Seguiremos informando desde el lugar de los hechos.