El dos veces campeón del mundo, Leo Santa Cruz, confirmó que ha llegado a un acuerdo para pelear el 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, en contra del también mexicano y tricampeón mundial Ábner Mares.
Santa Cruz (30-0-1, 17 Kos), en charla con LA Times, señaló que no podía esperar más por esa pelea y decidió por ello tomar el reto que le impone Mares (29-1-1, 15 Kos), con quien había estado retándose recientemente en diversas oportunidades.
No puedo esperar. Esta es la pelea que todo mundo quería para mí, le dijo Santa Cruz a Lance Pugmire, durante la velada de Golden Boy Promotions en el Belasco Theater en la que ganaron los mexicanos Gilberto González y Diego de la Hoya.
Desde el pasado 16 de junio, ESPN reveló la posibilidad de que se enfrentaran, pero no fue sino hasta el 30 de junio cuando la pelea, que ya había sido acordada, se redujo a dos opciones como posibles sedes, por un lado el Staples Center en Los Ángeles y por otro el StubHub Center en Carson. Al final Premier Boxing Champions optó por la pelea en el Staples.
ESPN