Todo un éxito fue la tercera velada de Big Knockout Boxing que se presentó en vivo y directo por TN8 el pasado sábado 27 de junio.
Con un set espectacular, los presentadores Levi Luna y Efraín Arias fueron los encargados de narrar con la pasión que los caracteriza los ocho combates de la noche.
Tuvimos el honor de atender a nuestros invitados, que se mostraron emocionados al ver la acción que se vivía en el redondel.
Esto fue posible gracias a nuestros patrocinadores, que nos estrecharon la mano para llevarles este evento de alto calibre:
- Blü Nicaragua
- CelMax
- Grupo Barsa
- Claro
- Autonica
- Almacenes Tropigas
- Victoria Clásica
- Syditek
- Casa Pellas
La pelea que estremeció la noche fue la de Shane Mosley Jr. al enviar a la lona a su oponente Jason Kelly con una derecha y luego un volado de izquierda. El hijo de la leyenda solo necesitó 51 segundos para destruir a su rival.
La batalla semiestelar fue a favor del debutante Adrian Granados, que de principio a fin dominó a Jesús Soto Karass, para ganar la pelea por decisión dividida.
Julian Pollard se coronó campeón de los pesos pesados de BKB, al vencer por decisión unánime a Rodney Hernández, en la batalla estelar de la noche.
Al finalizar la velada, uno de nuestros fieles televidentes fue ganador de un Samsung Galaxy, cortesía de CelMax.
Sin ring, sin cuerdas, más acción, esto fue BKB por TN8, los esperamos en septiembre y recuerden utilizar la etiqueta #BKBenTN8.
Efraín Arias