El Juventus FC pasa por un mal momento en el Torneo apertura del futbol nacional, al perder cuatro veces en sus últimos seis partidos, esto encendió la alarmas en el club capitalino, que se vio obligado a hacer modificaciones dentro del plantel.
El primer cambio es en el banquillo, ya que Douglas Urbina no será el director técnico y ahora se desempeñara como asesor del conjunto. La riendas las tomara Oscar Blanco, quien estará acompañado por su asistente Víctor Carrasco.
Las últimas 5 jornadas han sido para el olvido, su última victoria se dio en la fecha 7, cuando superaron 1-0 al Managua FC, esto los tienen en el séptimo puesto con 12 puntos, este aspecto lo pretende mejorar el nuevo entrenador.
El próximo partido es ante Jalapa, que marcha en la mitad de tabla con 19 puntos, para este juego será clave ver si se puede enderezar la nave, la tropa no tendrá ninguna baja.
Los siguientes desafíos serán la visitan que le realizaran al Real Madriz en la fecha 14 y en la 15 reciben al San Marcos.