Baloncesto Nacional: Duelo de lujo en el inicio de la ACB

El conjunto de los Leones de la Alcaldía de Managua está mas que preparado para encarar el próximo Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto, mismo que arranca este viernes 26 de junio con el duelo entre los felinos y los Toros del Norte a las 6:30 de la tarde en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El quinteto de los Toros del Norte estará liderado por Barthel López, el basquetbolista más destacado de Nicaragua en la actualidad. Por otro lado, el club capitalino estará liderado por Noel McKenzie, el jugador más sólido del baloncesto pinolero en los últimos años, lo que aporta una plusvalía para el desarrollo del certamen.

La jornada inaugural se complementa con dos enfrentamientos el próximo sábado 25 de junio: el elenco de la Premier se medirá ante los Tiburones de la UDM a las 5:30 pm en el gimnasio de la UDM; y la Trinidad vs Tigres a las 6 pm en la cancha municipal de la Trinidad.

En total serán seis equipos participantes en el Torneo de la ACB. Habrá duelos desde el 29 de junio hasta el 4 de julio de manera ininterrumpida, descansando el 5 de julio y reanudándose el 6 de julio.

8 Deportivo