Fútbol Nacional: Final del Clausura inicia este sábado

Pensando en cambiar su historia, Diriangén FC visita al Real Estelí este sábado 27 de junio para jugar el Partido de Ida de la Final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2014-2015. Los segovianos, por su parte, esperan seguir sumando títulos aprovechando su condición de local.

En el Clausura, de visita, los diriambinos tienen dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas; anotan diez goles, pero permiten once. Los triunfos son 3-1 contra Fox Villa y 2-0 ante Managua FC.

Su goleador en gira es Eulises Pavón con tres; de ahí, otros seis compañeros anotan un gol cada uno, incluyendo a Lucas Martella vs. Ocotal.

Real Estelí por su parte, es un “tiro seguro” jugando en casa, logrando ocho triunfos, un empate y una derrota con 34 goles anotados y 5 permitidos. El revés fue ante el Ferreti (1-2) y el empate 0-0 vs. Managua.

Los “visitantes” que anotan en el Independencia son: el jalapeño Luis Galeano con dos; y los extranjeros Darwing Ramírez (Juventus, de penal); Gonzalo Ancheta y José Laureiro (Ferreti).

Divulgación FENIFUT