Jackson Martínez es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El Atlético Madrid acordó la incorporación de Jackson Martínez desde el Porto de Portugal, dijo el martes el representante del futbolista colombiano según lo citó el diario As.

«Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milan que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo», dijo al diario español Luiz Henrique Pompeo.

Atlético «es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de sacar lo mejor que tiene (…) Él está muy contento, muy convencido de su decisión», agregó.

Martínez había firmado un contrato con el Porto hasta el final de la temporada 2016-17 y As sostuvo que el Atlético acordó pagar su cláusula de rescisión de 35 millones de euros (39,1 millones de dólares).

El equipo del entrenador Diego Simeone necesitaba un atacante tras desprenderse del croata Mario Mandzukic, quien pasó el lunes a la Juventus de Italia.

La compra de Martínez por parte del conjunto «colchonero» se suma a la del joven delantero argentino Luciano Vietto, procedente del Villarreal, según reveló el lunes el presidente del «Submarino Amarillo», Fernando Roig.

MADRID (Reuters)