Juan Manuel Márquez aclaró que hasta la fecha no ha tomado la decisión de volver al boxeo, y aseguró que si toma la opción del retiro, lo haría sin deuda alguna ni con el público ni con el boxeo mismo.
El «Dinamita», Campeón en cuatro diferentes categorías, expresó que pese a la derrota ante Bradley, su balance final fue bastante bueno, pues no se quedó con las ganas de combatir por ese quinto título y a su entender no lo hizo nada mal.
«Todavía no estamos pensando, no hay nada, estamos tomando cartas en el asunto, la decisión que sea, será para bien, no sé lo que haré, cuando decida si sigo o no lo haré con mucha convicción, y si sigo, seguramente tomaré las mejores opciones», expresó Márquez.
Juan Manuel suena para sostener pleitos en 2014 con Ruslan Provodnikov, Manny Pacquiao, Tim Bradley, Mike Alvarado y Brandon Ríos, aunque reiteró que ese quinto pleito con Pacquiao no se dará: «No se dará esa quinta pelea, ya no vale la pena, la gente está contenta con ese nocaut y con eso me voy a quedar», señaló el púgil.