Pinoleros se foguearán con la Selección Olímpica de Trinidad y Tobago

La falta de cupos en la ruta Puerto España – Panamá – Managua, propició que la Azul y Blanco realizara un partido de fogueo vs. la Selección Olímpica de Trinidad & Tobago, este viernes 19 de junio, se confirmó… El partido iniciará a las 5.30 de la tarde en el Estadio Ato Bolton, de grama natural.

La tropa nicaragüense, que este martes 16 venció 3-1 a Surinam en Paramaribo y avanzó a la Tercera Fase de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018arribó la mañana de este jueves a Puerto España, donde pernoctará tres días antes de regresar a Managua. Se encuentra alojada en The Cascadia Hotel & Conferences Center, un hotel de montaña que se encuentra en las afueras de la ciudad, a una hora del Aeropuerto.

«Aceptamos el partido. Los muchachos necesitan estos roces. Abrirán los jugadores que no vieron acción en Surinam y también le daremos algunos minutos a los titulares», dijo el Director Técnico Henry Duarte Molina. «Será un buen fogueo».

El Secretario General de la Federación de Trinidad & Tobago, Sheldon Philliphs, indició que el domingo próximo la Selección Olímpica de Trinidad viaja a Aruba y Puerto Rico para continuar con su etapa de preparación.

SIN LEGUIAS

Para este amistoso, la tropa nicaragüense no podrá contar con los servicios del delantero Raul Leguías, quien llega a Managua este viernes 19 de junio a las 10:07 de la noche. 24 horas después que lo hizo el capitán del equipo Juan Barrera.

 PUERTO ESPAÑA – FENIFUT