Nacional: La final del Carlos Ulloa seguirá este viernes

La serie final del Torneo de Baloncesto Nacional «Carlos Ulloa in memoriam» entre Leones de la Alcaldía de Managua y Sinsa Valentis sigue igualada a una victoria por cada bando, pues el tercer partido fue suspendido en el cuarto período, con 7 minutos y 42 segundos por jugarse. Al momento de suspenderse el duelo, la pizarra estaba 66 – 59 a favor de los Leones de la Alcaldía de Managua.


Hasta el momento, los mejores anotadores del desafío eran Richard Hawkings de los Leones con 27 puntos, 18 conseguidos por canastas de tres puntos, y Carlos González de Sinsa Valentis con 17 unidades.

González continúa mostrando sus virtudes para el baloncesto, manejando el ritmo del partido, coordinando la ofensiva de su quinteto y sobre todo manejando la velocidad en las transiciones.

El primer ciclo de juego fue a favor de los Leones con una ventaja de 29-11, luego de haber iniciado los primeros minutos de juego con 13 puntos a su favor y 0 en contra ; el segundo cuarto finalizó con empate a 26 puntos para cada equipo y el tercer lapso terminó 22-10 a favor de Sinsa Valentis, lo que le permitió a Sinsa acercarse gradualmente en el marcador.

En el último tiempo, cuando fue suspendido el choque, los Leones habían anotado solamente un punto para dejar momentaneamente su ventaja 1-0.

La reanudación del juego está programada para el próximo viernes 12 de junio a las 6:30 pm en el Parque Luis Alfonso Velasquez Flores.
Torneo de Baloncesto Nacional Carlos Ulloa in memoriam