Love se quedará en Cleveland

Kevin Love, jugador de los Cleveland Cavaliers, aseguró que espera estar listo para jugar el primer partido de la temporada regular 2015-16 y que será con el uniforme de la quinteta de Cleveland.

En conferencia de prensa, Love emitió sus primeras declaraciones luego de que fue operado del hombro, razón por la que no jugará Las Finales al lado de los Cavaliers.

 “Estoy contento con el progreso de las cosas”, aseveró Love acerca de su rehabilitación.

 “De verdad espero que las cosas caminen de la forma en que estoy esperando y como lo he mencionado antes, espero estar listo para el primer juego de la próxima temporada”, dijo Love.

Un reportero le preguntó a Love si cree que seguirá jugando con los Cavaliers el próximo año, a lo que el delantero nominado al Juego de Estrellas respondió: “Sí señor”.

Love todavía tiene un año más de contrato el cual le pagaría 16.7 millones de dólares la próxima campaña.

Él mismo tiene una opción para darlo por terminado antes del 30 de junio o renegociar un nuevo acuerdo con Cleveland, el cual sería por cinco años, o bien probar suerte en la agencia libre, aunque el máximo que podría obtener de oferta es un contrato por cuatro campañas.

 Love sufrió la dislocación del hombro durante el cuarto juego de la serie de la primera ronda contra los Boston Celtics, cuando Kelly Olynyk le jaló el brazo.

 INDEPENDENCE, Ohio – AGENCIAS