Sevilla sumó su segunda victoria y se afianzó como líder del Grupo H de la Europa League, al superar por 2-0 al Friburgo alemán, que dio una pobre impresión y desapareció totalmente cuando encajó el primer tanto de penalti; en esa jugada al 62′ se quedó con uno menos por la expulsión de Fallou Diagné.
Se encontraron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán dos equipos en situaciones similares, con plantillas muy renovadas en relación a la temporada anterior y hasta ahora con rendimiento escaso en sus respectivas Ligas.
El Tottenham inglés mantuvo el paso perfecto en la Europa League con una fácil victoria en Rusia.
Jermaine Defoe y Nacer Chadli anotaron en el primer tiempo para conducir a Tottenham a un triunfo 2-0 sobre Anzhi Makhachkala, en un encuentro que se disputó en temperaturas gélidas.
El Betis no logró hacer valer su superioridad ante el Rijeka croata, en un encuentro en el que presentó un juego irregular, con destellos de calidad pero con algún despiste en la defensa que acabaron traduciéndose en un empate por 1-1 que supo a poco.
Los croatas comenzaron el partido bien cerrados atrás y frenaron con muchas faltas a un Betis que tomó la iniciativa del ataque.
En otros partidos, Rubin de Kazán superó 4-0 a Zulte Waregem, y Shakhter Karagandy empató 2-2 con Maccabi Haifa.