Baloncesto Nacional: Leones siguen liderando la tabla

El Torneo de Baloncesto Nacional «Carlos Ulloa in memoriam 2015» sigue liderado por los Leones de la Alcaldía de Managua, quienes derrotaron al quinteto de Camoapa en su último partido, celebrado el pasado miércoles 6 de mayo.


Otro de los conjuntos que puntea la tabla de calificación es la tropa de Sinsa Valentis, quienes vencieron a Bonanza en otro de los duelos de la jornada de miércoles.

Jinotega visitó a los Tabacaleros de Estelí en La Trinidad, y los de las brumas sacaron el triunfo 81-63 sobre los del diamante de las segovias. León sigue peleando por meterse a los primeros puestos clasificatorios a las semifinales, y en su intento sacó una ajustada pero importantísima victoria 71-68 sobre los Cañeros de Carazo.

Mientras tanto, Matagalpa venció sin contratiempos a Villa Venezuela con pizarra de 97-86. Los de la capital siguen rondando las posiciones de media tabla hacia abajo, distinto a los de la perla del septentrión que están en quinto lugar, solamente un punto debajo del cuarto lugar.

Para la jornada del fin de semana, Matagalpa y Carazo se verán las caras en la cancha, lo que podría ser un duelo crucial en la búsqueda de semifinales por parte de ambas tropas.

Otro enfrentamiento llamativo será el que protagonizarán los dos conjuntos que están en la parte baja de la tabla: Bonanza y Camoapa. Ambas escuadras tendrán actividad el sábado en doble duelo.

Torneo de Baloncesto Nacional «Carlos Ulloa in memoriam 2015»