Dos proyectiles de Everth

El nicaragüense Everth Cabrera conectó dos sencillos en cinco turnos al bate pero los Orioles de Baltimore cayeron 13-6 ante los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas.

El zurdo Mark Buehrle controló al nandaimeño en sus primeros turnos, al pegar rola al campocorto, luego a segunda y nuevamente otra rola al campocorto.

Everth reaccionó en la séptima entrada con un sencillo al jardín izquierdo ante Liam Hendriks y luego conectó otro hit, ahora ante Marco Estrada al bosque derecho.

El pinolero dejó su promedio de bateo en .261, producto de 12 imparables en 46 llegadas al plato. Suma tres anotadas, empuja una carrera y solo ha realizado una estafa.

Un dato interesante del nica es que con los dos sencillos del miércoles ante los Azuljeos, llegó a 320 de por vida contra pitchers derechos, dio a conocer el periodista deportivo Levi Luna.

En las Ligas Menores Cheslor Cuthbert de Omaha se fue de 3-0 y afectó su promedio a .250, mientras Elmer Reyes de Gwinnett conectó un hit en cuatro turnos, anotó una carrera y empujó otra, batea para .255

Luis Palacios/8Deportivo