Ferreti viajará el sábado a Estelí para medirse al «Tren del Norte» en el Independencia, para el encuentro de vuelta de la final del Torneo Apertura.
El primer enfrentamiento entre ambos clubes quedó sin goles. En ese partido, los rojinegros jugaron sin Mitchell Williams y Pedrihno. El primero por acumulación de tarjeta y el segundo por lesión, sin embargo regresaran al plantel titular.
Leiva, considera que recuperar su media cancha, será importante para levantar el título en el terreno de los estelianos, algo que no ocurre desde 2004, cuando lo realizó Diriangén.
Y es que, Pedro, Williams y Axel Villanueva, serán fundamentales, para que Maycon, Cadenas y «el pollo» Reyes anoten los tantos que necesita el conjunto, debido que un empate con goles le es suficiente para coronarse.
Los rojinegros en sus últimos compromisos han jugado al contragolpe, y parece que apostaran a lo mismo: balones parados, tiros de esquinas y libres o algún error de la defensa.
Estelí en los dos anteriores enfrentamientos no ha podido anotarle gol a Ferreti, los que marcan uno, sin embargo la última ocasión que los capitalinos llegaron al Independencia fueron goleados 3-0.