Everth en blanco, nicas bien en triple A

El nandaimeño Everth cabrera luego de batear de 4-2 el sábado, el domingo apareció nuevamente como campo corto y séptimo bate frente al picheo de los Azulejos de Toronto.

Cabrera en su primer turno terminó ponchándose, en el segundo con corredores en primera y segunda lo dominaron en roletazo por primera, En el quinto inning, llegó al cajón de bateo por tercera ocasión en el partido y falló en roletazo al campocorto, mientras en el octavo fue víctima de gran jugada del tercera base Josh Donaldson.
Everth se fue en el partido de 4-0 con un ponche  en la victoria 10-7 de los Azulejos sobre los Orioles.
El nica en 4 encuentros en esta temporada, batea 235 de average, al conectar 4 imparables en 17 visitas al platos con 3 ponches.
Otros pinoleros que vieron acción el fin de semana en la categoría triple A fueron: Elmer Reyes, Cheslor Cuthbert y Juan Carlos Ramírez.
JC el sábado lanzó un episodio le conectaron 1 imparable y le ayudó a su equipo Reno a vencer 7-3 Albuquerque.
Ryan Casteel le pegó cohete al jardín izquierdo en la octava entrada,   Tim Smalling roleteo por el short stop,  Roger Bernadina lo dominó por segunda y Brandon Barnes  conectó línea de frente a la tercera base.
Ramírez luego de su actuación, en 3 entradas lanzadas, solo le conectan un cohete y lanza para 0.00.
Por su parte Elmer Reyes el domingo bateo de 4-2, 1 carrera anotada, 1 doble, 2 impulsadas, dejando su average en 286 en la victoria de los Bravos de Gwinnett 6 a 3 sobre Durham.
Reyes en el primer turno se ponchó, en el segundo conectó este doble remolcador de dos anotaciones, en el sexto dio su segundo sencillo, mientras en la octava se envasó por filder short.
Cheslor Cuthbert al igual que Reyes conectó dos hits  en 4 turnos, incluyendo un jonrón por el jardín izquierdo.
El costeño en el triunfo 4-0 de Omaha sobre New Orleans, anotó en par de ocasiones, impulsó una carrera, se ponchó en una oportunidad dejando su porcentaje de bateo en 250.
Efrain Diaz