PSG sin Motta ni David Luiz para jugar contra el Barcelona

Por: || || Hora: 11 a.m..

El Paris St. Germain pagó un precio muy alto por su victoria del fin de semana ante el Olympique de Marsella con las lesiones del defensa central David Luiz y el mediocampista Thiago Motta, que los dejarán fuera del campo para la ida como local por los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Barcelona.

El PSG tampoco podrá contar con el delantero Zlatan Ibrahimovic y el mediocampista Marco Verratti para el partido de ida el 15 de abril.

El brasileño David Luiz, cuyo gol en el último minuto ayudó al PSG a eliminar al Chelsea en octavos, estará ausente durante un mes y se perderá ambos partidos contra el Barcelona, anunció el martes el entrenador, Laurent Blanc, en rueda de prensa.

"David Luiz estará fuera durante cuatro semanas y Thiago Motta, durante 10 días debido a las lesiones que sufrieron durante el partido contra el Marsella", dijo Blanc.

Al preguntarle si el mediocampista italiano tiene posibilidades de estar listo para la vuelta, prevista para el 21 de abril, Blanc dijo: "Diez días, será complicado".

El PSG venció 3-2 al Barcelona como local, francés, pero los azulgranas ganaron 3-1 en el Camp Nou en la fase de grupos.

PARÍS (Reuters) 

tags: