Hay confianza en la Azul y Blanco

La Federación Nicaragüense de fútbol y la policía nacional presentaron el plan de seguridad que se tendrá para el partido eliminatorio de este lunes contra Anguila.

150 jóvenes fungirán como agentes de seguridad, a ellos se les unirá la policía nacional y tropas antidisturbios. El plan se comenzará a ejecutar desde el lunes a la nueve de la mañana.

Las taquillas están abiertas desde este viernes, el sábado y el domingo solo estará disponible una taquilla. El lunes se contará con 4 boleterías donde la gente pondrá adquirir su entrada. Las tickets tendrán un valor de 100 y 250 córdobas y de momento se han vendido un 10 por ciento de las 18, 000 que se pusieron a la venta.

Por otra parte probablemente el próximo partido que disputará Nicaragua ante Anguila, sea el más accesible para la azul y blanco en una eliminatoria mundialista, desde 1994.

Anguila es el último lugar de la CONCACAF, que es compuesta por 35 países. El rival de los pinoleros no tiene una liga profesional y la mayoría de sus jugadores trabajan por la mañana y entrenan por lo noche.

Emilio Rodríguez presidente de la junta directiva del Walter Ferreti cree la selección se ha visto beneficiada por el trabajo de los clubes con los jugadores y por esto tiene que sacar un resultado abultado.

“No hay excusas para que la selección no le meta 5-0 a nuestros próximos rivales, hubo tiempo y están los mejores jugadores, sentenció Emilio Rodríguez, presidente de la junta directiva del Ferreti.

Para Francisco Jarquin, cronista deportivo del Nuevo Diario, Duarte no tiene el tiempo suficiente para darle un giro brusco a esta selección, aunque el espera que se consiga el resultado.

Redacción Central