Jon Lester perderá apertura

Por: || || Hora: 6:29 p.m..

El zurdo de los Cachorros, Jon Lester, fue descartado para su apertura del sábado ante los Marineros como medida de precaución, según el manager Joe Maddon. Eric Jokisch abrirá en su lugar. "Está pasado por un período de 'brazo muerto'", dijo Maddon acerca de Lester. "Probablemente no tenga que perderse ninguna otra apertura, pero quisimos ser muy cautelosos ahora mismo y, en estos momentos, no afectará el Día Inaugural". Lester, quien está programado para abrir por los Cachorros el 5 abril en la Noche Inaugural ante los Cardenales, se reportó a los entrenamientos en buena condición física. Maddon considera que quizás el serpentinero haya hecho demasiado para "intentar de impresionar a todo el mundo".

Lester le dijo al personal de Chicago que ha pasado por la misma situación anteriormente, pero Maddon desconoce en qué momento.

"Muchas veces, cuando hablas con un pitcher y le preguntas cómo se siente, cuando sonríe y habla de manera natural y está animado, es buena señal y así lo vi a él", dijo el dirigente. "Confío en que va a estar bien". GLENDALE, Arizona - MLB

tags: