Indios por la cúspide

Luego de perder la serie ante los Dantos 3-1, el equipo de los Indios del Bóer se prepara para defender a partir de este viernes el liderato del grupo B ante las Fieras del San Fernando.

Los indios tienen 5 jugadores lesionados Winston Dávila, Jass Vargas, Jordan Pavón, Bismarck Rivera y Edgard Montiel. Incluso Dávila, Vargas y Montiel no han podido practicar en la semana, sin embargo están listos para jugar ante las Fieras.

“Tengo un problema en el hombro que me incomoda a la hora de fildear, pero puedo perfectamente batear y estaré a un 80 por ciento en la serie contra Masaya”, expresó Edgard Montiel.

Otro aspecto que tiene en contra La Tribu es su defensiva, en las seis series anteriores han estado muy erráticos y contra Los Dantos cometieron 8 errores, dos por partidos. Para mejorar en este sentido van a utilizar una nueva estrategia.

La rotación se mantendrá con Roger Marín para el primer juego, el segundo duelo lo lanzará Juan Serrano y para el tercer y cuarto desafío saltarán a la lomita de los infartos Francisco Casaya y Braulio Silva.

El Bóer entra a este séptimo fin de semana con récord de 16 victorias, 8 derrotas, mientras que el San Fernando llega con 15 éxitos y 9 fracasos.

Efraín Arias