Villa Venezuela no despega

Peor inicio no pudo tener Villa Venezuela al perder los tres desafíos que han disputado en el torneo de baloncesto Carlos Ulloa in Memoriam.

El sábado fueron sorprendidos 54-51 por León, el domingo Carazo los derrotó 60-42 y este martes su más reciente fracaso fue ante Sinsa-Valentis, al caer 65-56.

Los capitalinos tiene dos jugadores clase A, Alvin Camacho y Guillermo Moreno, en ellos estarán cifradas las esperanzas de este conjunto.

“Lo que se pretende es que estos dos jugadores le den un empuje al resto y que Villa Venezuela sea un equipo competidor”, señaló el entrenador Chester Linarte.

El resto del plantel lo compone Ramón Ríos, quien tiene cierta experiencia como jugador y entrenador, los jóvenes Dady Rodríguez, Eduardo Falla, Samuel Gallo entre otros.

Los jugadores de experiencia como Camacho creen que a este plantel lo que hace falta es tener más minutos en este tipo de torneo.

Jugadores jóvenes como Gallo saben que el reto es difícil, pero esperan aprovechar al máximo los conocimientos de la gente con más recorrido en esta disciplina.

El próximo desafío de Villa Venezuela es este sábado ante Camoapa. El domingo se medirán ante Bonanza.

Efraín Arias