Everth y Wilton reaccionan

Everth Cabrera jugó nuevamente como primer bate y parador en corto de los Orioles de Baltimore que se enfrentaron a los Azulejos de Toronto.

En su primer turno ante Aaron Sánchez llegó a primera base con este infield hit por el lado del receptor Rusell Martin, quien tratando de poner fuera a Cabrera metió la pelota al right field. Sin embargo Jose Bautista con un gran disparo fusiló en tercera a Everth.

El nandaimeño en el segundo episodio se volvió a enfrentar a Sánchez, pero ahora el tirador de los Azulejos dominó al nica en un batazo a las paradas cortas.

En la quinta entrada ante un nuevo lanzador Roberto Ozuna, el pinolero se embasó de nuevo con un toque de pelota por la tercera base.

Jason Nix sustituyó a Everth Cabrera. El parador en corto y primer bate de los Orioles se fue de 3-2 y dejó su promedio de bateo en 250.

En este partido vio acción Wiltón  López, el leonés entro en el sexto episodio en sustitución de Ozuna. Y al primer bateador que se enfrentó fue Travis Snider y lo retiró en elevado al left.

Delmon Young le disparó imparable al central. Posteriormente llegó a segunda por un lanzamiento descontrolado de López. Chris Parmelee recibió base por bolas.

Jonathan Schoop falló en jugada de escogencia. Y Rayn Flaherty fue ponchado.

Wilton lanzó un capítulo de 1H, 0R, 1BB, 1SO y dejó su efectividad en 4.91, en el duelo que los Azulejos ganaron 5-2 a los Orioles.

Efraín Arias